El condón biónico

“No hay mujeres frígidas, sólo hombres pendejos.”

 

Eso es lo que mi mamá mamita, me enseñó mientras aprendía de sexo. Pero al parecer la tribu de hombres pendejos, hoy tiene una esperanza con esta especie de condón biónico, el iCondom. Este pequeño “aparato condón” ( o condón para tu aparato ) Tiene algunos detalles que harán que tu pareja jamás vuelva a quedarse “a punto de llegar “. 

Tiene una memoria que hace que el pequeño repita tus mejores tamaños aunque en ese momento no lo tengas. ¿Qué tal eh? Tambien tiene una luz para alumbrarte el camino o por si tu chica siempre quiere con la luz “apagadita”. También hay otra presentación que cuenta con deliciosos sabores para aquellos que gustan del blowjob, y por aquello de la crisis alimentaria este fabuloso aparatito, tiene una reacción química con el esperma de tu hombre, lo que hace que el condón se convierta en una clase de alimento pastoso con el sabor que hayan elegido, cola, café o fresa…yummy?

Por sólo $399 dólares, recibirás un paquete con 6. Todo este tema me recuerda a Jude Law en A.I. cuando era un robot prostituto que no le fallaba a nadie, porque era robot. A lo mejor el también usaba de estos condoncitos.

En fin, yo me sigo quedando con los sico.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “El condón biónico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s