Sex and the City, the movie.

 

Y miren que yo mejor hubiera sacado la séptima temporada. La película se trata sobre el acontecer de las vidas de Carrie, Samantha, Miranda, y Charlotte, durante casi un año. En dos horas quince, que practicamente serían unos cuatro capítulos de la serie, vemos el dramático plantón de Carrie en pleno día de su boda, el nacimiento del hijo de Charlotte, la separación de Miranda, y la vuelta a la soltería de Samantha. 

La verdad no me gustó. Podrían haber sacado la séptima temporada para después poder comprarla en DVD.  Ya sé que la película también sale en DVD pero no había que arruinar todo lo que ya había sucedido en la serie. Mr. Big ha sido más bien odiado por mí . En fin vayan a verla hagan su conclusiones por lo pronto yo les dejo las mías.

1. Samantha parecía haber alcanzado cierta estabilidad con Smith, pero aquí se separan. En mi opinión no es como que cualquier persona, especialmente mujer quiera seguir besando sapos a los 50, no? A fin de cuentas pienso que la vida tiene un curso y que en ciertas casos siempre será mejor convivir con tu pareja, con el amor de tu vida, con el que te hace feliz, y oh man! todoos los emparejados pasamos por dificultades, la clave está en saberlas resolver inteligentemente. Y otra más, ¿ Cómo puedes terminar con 5 años de tu vida así como así ??? bah!!!

2. La boda de Carrie y Big era el gran evento del año. Parecía que finalmente habían alcanzado their own peace of mind. Y Big sale con que ya no a 5 min de CASARSE?? DIgan uds ES ESTA UNA REACCIÖN NORMAL DE UN HOMBRE OVER 50??? no me rompás las pelotas Big!!

3. Drama, drama, drama. En mis recuerdos la serie no era ni tan cursi ni tan dramática, ya que se supone eran chicas independientes haciéndose de un lugar en N.Y. y aquí todas son mujeres deseperadas por casarse o tener un hombre al lado, a excepción de Samantha, quien redefine su búsqueda por el sexo.

4. Y ¿ Qué diablos pasó con la música? Está horrenda y descontextualizada. Y perdónenme los fans de Fergie, pero ¡Nada que ver!

Si uds ya la vieron, díganme igual, si les gustó o no. O si mejor juntamos firmas para la séptima temporada. 

Au revoir. 

Cherry

Anuncios

Una respuesta a “Sex and the City, the movie.

  1. de finitivamente, hubiera preferido una 7ma temporada que esta pelicula que no esta muy sacada del guion original de la serie… o por lo menos la ilacion de sus seguidores ya que no creo que me hagan una segunda pelicula.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s