Insomniac

Con esta noche son casi 5 las que llevo sin poder dormir bien. No sirve que cuente borreguitos, ni que cuente del mil en reversa. No sirve que piense en un paisaje hermoso, ni tampoco me sirve cerrar los ojos y esperar.

Cada intento por dormir, me recuerda todo lo que tengo que hacer al siguiente día. Como por ejemplo que me tengo que levantar a las 530am para llegar a tiempo a mi trabajo. Que me quiero ver arreglada, y ya no acabada de salir de la cama.

Que quiero arreglar mi cuarto, poner molduras a las paredes, puertas al closet, cambiar las persianas y reacomodar los muebles. Que me quiero cortar el cabello y que quiero ir a Silvia Galván a que me arreglen las cejas. Que quiero que mi papá me pague los mil que me debe. Que quiero ir al gimnasio, que quiero estar buenísima y que quiero llevar al perro a bañar lo más pronto posible. Que si tengo alguna rara enfermedad. Que tengo que llamar a mi amiga Marina.

Que quiero ir de compras pero me da cruda moral por mis tarjetas. Que quiero esos zapatitos lindos que vi, un vestido y unos lentes como los de Nicole Richie..Que quiero irme de vacaciones con mi novio, y hacer el amor. Que quiero hacer el amor con mi novio. Que quiero ponerme a trabajar en mi micro micro empresa ya. Que ya es muy tarde y que mañana voy a amanecer muy cansada y no voy a poder hacer nada.

Y esto es todos los días.

Responder

