La infidelidad = La solitaria vejez…

 

” So don’t apologize,
you don’t even realize
you screwed up this time
now you’re the one alone..”

 

 

Mario contemplaba la lluvia con tristeza. Su cama vacía, le recordaba su condición. Una lágrima se confundía con el reflejo de la lluvia. “Me siento tan solo”, “Nadie me quiere”, ” Me quiero morir”, eran pensamientos que pasaban por su mente. A sus 75 Mario había compartido la cama con más de 30 mujeres. Algunas tiernas y cálidas, algunas que lo amaron, algunas que lo usaron. Anduvo con mujeres importantes, esposas de políticos, amas de casa, divorciadas.

 
Vivió con prostitutas, conoció la calle, conoció el mar, conoció “el otro lado”. Fue judicial, ayudante, policía, lavaplatos, mesero, mantenido, huevón. Hoy sus $1500 de pensión, no le alcanzan para nada. Renta una pequeña habitación con un tapiz viejo cerca de la colonia Educación.

 
Hace más de cincuenta años Mario salió de su casa “a comprar cigarros” y ya no regresó. Dejó atrás a una hija, a un hijo, y a una esposa. La esposa lo amaba, lo anhelaba, lo adoraba. Soñaba con envejecer a su lado. Le había perdonado sus infidelidades pasadas.

 
Cuando Mario salió de esa casa, olvidó a su familia. Olvidó las cálidas tardes de otoño que pasaban en el departamento de “La Viga”, mientras los niños se peleaban por el “Lágrimas y Risas”. Olvidó las vacaciones en las que el chofer los llevaba a recorrer la costa guerrerense. Olvidó como su hijo esperaba ansioso jugar con él.

 

Mario buscó su “independencia”, su “libertad”, se fue con mujeres, que pasaron por su cama noche a noche, no importaban sus nombres, ni sus rostros. Hubo quien le amó. Le procuró. Mario también las abandonó.

El reloj marca casi las 6. La lluvia sigue cayendo “tupidita”como su única esposa lo hubiera dicho.

 

Mario se siente solo, muy solo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s