Buscando el galardón…

 

Es una noche como cualquier otra, como todas las que he tenido últimamente. Doy vueltas en el colchón imaginando mi vida. Estoy en el gimnasio, en una clase, soy la mejor. Corro y me ejercito. Soy la mejor. Soy la mejor. Me imagino viajando por el mundo, viviendo en Canadá. Recibiendo premios por las novelas que escribo, por los reportajes, por el periodismo. Me imagino mi blog con  cientos de comentarios, con lectores ansiosos de que ponga nuevos posts. Después me doy la media vuelta y veo el reloj. Son ya las cuatro o las cinco de la mañana. Pienso que me levantaré temprano a empezar con mi vida, iré al gimnasio, escribiré las historias. Pongo la alarma, a las ocho y media. Media vuelta otra vez. Pero -¿Por dónde empiezo?- ¿Qué voy hacer?- No soy nada sino una loser, una maestra de inglés que trabaja por las mañanas, va a la universidad al medio día, y es la vicepresidenta de su carrera. Media vuelta. Tienes que dormir Cherry, vamos. Mañana no te vas a levantar.-Claro que sí, yo siempre duermo como tres horas.- Vamos, duerme.

 

Mi despertador suena -lo apago.- Cuando despierto son las once y media. Mi curso empezaba a las once, y ya es tarde para el gimnasio.

Una respuesta a “Buscando el galardón…

  1. Cherry, me encanta tu blog enserio todo lo que escribes es muy interesante Felicidades espero y cumplas todos tus sue~os!
    Un abrazo
    Izabelle

Responder

