Equipos de Audio Portátiles…

Con el debido respeto que me merecen y les merezco fieles e infieles lectores, me permito contar una anécdota sumamente molesta que me aconteció un día ya hace unos meses…

 

Mi madre y yo fuimos a comer al restaurante de una tienda departamental sobre la Avenida de los Insurgentes que nos gusta mucho, ya que el buffet de ahí es buenísimo. Bueno más en fines de semana porque luego entre semana lo ponen medio chafa. Pero esa es otra historia…

 

Sucede que un instructor de gimnasio wannabe, o al menos eso era lo que parecía, se sentó justo en la mesa de al lado. Digamos que era como un gabinete muy largo, con sus debidas separaciones, pero el tipo no estaba a más de tres metros de mí. Con su celular en la mano, puso algo parecido a Dream Theater o algo así, qué se yo. El tipo cantaba y no lejos de cantar, lo tenía altísimo. 

 

Quería matarlo con la mirada, pero no se si él pensó que yo pensé que era guapo o algo así porque empezo a verme. Stalker staring. Tal cual. No entendió por qué lo veía horrible, encima el muy imbécil pensó que me gustó. Era un gato de esos con playeras sin mangas, muy feo la verdad y con una barbita de candado horrenda. Y perdónenme los que gustan de estos atuendos en sitios públicos pero la playera sin mangas es para hacer ejercicio y nada más. No para andar de poser por ahí.

 

I’m making my point. El punto es que con tu celular vienen DOS audífonos para tus orejotas. No contamines y escucha tu música a todo lo que da, adentro de tu cabecita.  Respeta a los demás y haz del mundo un lugar mejor. Para reforzar mi punto y el total significado de este post, les dejaré este cortometraje presentado en Pangea Day.

Se llama Elevator Music.

Responder

