Qué bonito es tener hijos…

 

Gross!

Gross!

 

Aparte de que literalmente “they tear you apart”, tu vagina jamás será igual, gritan en la noche, en la mañana, los pechos crecen, comen como locos, comen a todas horas, y eso no se acaba. Lloran y llorarán siempre, reclamando tu atención. Pero este post más que una queja en contra de los infantes de esta ciudad, es una queja sobre todas esas madres horrendas que no cuidan bien a sus hijos.

 

Si no querían al pobre niño ¿Para qué lo tuvieron? Mejor tómate la del día siguiente. Ayer fui al cine con mein mann y lo único que podíamos hacer era observar a unas niñitas en la fila de enfrente que hacían un berrinche nadamás y nada menos que pisoteando en el suelo. ¡En medio de la función!¡No hacía falta cuántos “Shhhh” escuchara la madre, la muy perra no hacía nada! Las niñas siguieron. Salieron de la sala, entraron, salieron, entraron, salieron…y volvieron a entrar.

 

No es nada bonito tener hijos mal educados. Si no piensas educar a los tuyos, o al menos no tienen nociones de la conducta en un lugar público y del respeto a las personas, ¡No los saques!

Y disculpen, creo que este día fue de Rants!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s