Desorden…

 

 

Everything is messed up...

Everything is messed up...

 

 

 

Mi mail tiene 289 mensajes que he dejado sin leer.

Mi clóset, lleno de zapatos, no distingue ya entre las pantuflas y las sandalias.

Mi habitación tiene un tinte sombrío.

Mi auto, varado debido a un problema en el último arreglo que le hicieron, permanece inmóvil.

Mi madre grita. Lo hace mi padre también.

Mi brazo duele. Se cansa de cargar tantas veces la misma carga.

Día a día.

Hora a hora.

No sabe cuando sale de esta dimensión.

Yo tampoco.

Responder

