La discriminación de los juegos olímpicos…

 

Nely Miranda, Medalla de Oro, Cien Metros Libres

Nely Miranda, Medalla de Oro, Cien Metros Libres.

 

 

 

Hace unos días, nosé cuando ( hago honor al título de mi post) comenzaron los juegos olímpicos para personas con capacidades diferentes, o los malbien llamados “juegos paralímpicos”. Nadie vió como fue la inauguración. Algo les aseguro, no estuvieron los 2008 monitos que estuvieron el 8 de agosto pasado. 

 

Loret de Mola ya dejó su set de Beijing 2008 y su cortinilla pitera que sonaba disque con instrumentos chinos. Sin embargo los atletas de México que van a los juegos paralímpicos, SIEMPRE, y es verdad, SIEMPRE, ganan medallas de oro. Hoy, a dos días de haber empezado todo el chou, han ganado 3 medallotas gracias al esfuerzo de estos atletas. 

 

Recuerdo cuando Tatiana y Paola, (son mis amigas) ñe.. ganaron la mediocre medalla de bronce en los clavados sincronizados. Loret de Mola, Brozo, et. al. hiperventilaban. Mauricio Clark que estaba en Beijing se puso “borracho” de la puritita felicidá. El mariachi se puso a cantar, y todos estaban prendidísmos de que fuera la primera medalla para México (ajam) en los juegos olímpicos.

 

Hoy en el noticiero pitero ya mencionado, se dice lo siguiente: 

-En menos de dos días, los atletas paralímpicos mexicanos, han ganado en Beijing tres medallas de oro.

-Gracias, Vamos con Martita, que ya es “la media”…

-El huracán Ike se acaba de convertir categoría 2…

 

Qué mamada…

Anuncios

Una respuesta a “La discriminación de los juegos olímpicos…

  1. apoyo mucho tu comentario y mas que nada es la verdad, donde estan los especiales, las entrevistas, los reportajes de donde estudiaron y quien fue su maestra de kinder etc, y de como se entrenan dia con dia a esos INMENSOS atletas que mas que quejarse dela federacion demuestran que aun asi obtienen esas medallas, de oro y los que han ganado bronce y plata se sienten mal y no lo andan festejando como otras… por fa mexico despierta y date cuenta que los ignorados son los mejores del MUNDO no los publicitados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s