Post en Tiempo Irreal.

Esta mañana desperté a las 5:20 am. De madrugadísima para mí. Soy un ser que acostumbra dormir hasta la 1pm o a veces más en fines de semana. Puedo dormir, despertar, comer, y volver a dormir. Pero bueno, no me desvío. Mi hermano estaba bañándose y salió como al 20 para las 6. Dije, “5 minutitos y me meto”, porque sirve que ya hasta el agua caliente y todo. Mi papá entra a mi cuarto a las 5:50 am.  “Ya nos vamos Cereza.” Yo le digo que sólo me baño y nos vamos. El me dice, ” Eres una irresponsable, yo ya estoy arriba, tu apenas te vas a bañar, pero te me apuras,blablabla”, y seguido de su mini sermoncito, me ¡tronó los dedos!

Mientras me bañaba me sentí mal. Me sentí muy mal. La más desobligada e irresponsable. Aparte de que me sentí como en la primaria. Salí de mi casa hacia el trabajo a las 6:10am. En el camino, histéricamente pensaba que no iba a llegar. Llegué a las 6:45am. Mi hora de entrada: 8:30am.

Fue lo más horrible desde la secundaria. ¡¡¡Ya quiero que arreglen mi auto!!!

Me niego rotundamente a volver a caer en manos de mis padres como cuando todavía no me podía defender sola.

¡¡¡Aissshh!!!

Responder

