“A propósito de…”

 

 

Charlie, el muertito parlante.

Charlie, el muertito parlante.

 

 

Hace rato andaba de chismosa en el blog de Plaqueta. Por ver esta entrada y un comment en la misma, me acordé de la ouija, que muchos llamaban “Cuija” cuando iba en la primaria. (Debo confesar que hasta los 17 años no distinguía la diferencia entre “cuija” y “ouija”, ¡Sí, sí y qué..!) Y la forma más cercana que tenían de jugar a hablar con alguien del más allá era sosteniendo tres lápices de colores uno en cada mano y el otro que los uniera por la parte de en medio para después juntarlos de frente con los lápices de otro compañero.

En mi escuela había varios niños que jugaban a decir que platicaban con “Charlie”, un muertito parlante. Sin embargo, yo siempre creí que la inercia, o la ansiedad de creer en este juego era lo que realmente movía los palitos o lápices usados. Nunca jugué con la “Cuija”. ¿Ustedes qué opinan?

2 Respuestas a ““A propósito de…”

  1. Primeras…!!!

  2. Upsss..!!!
    Creo que aqui no es como en el blog de plaqueta…
    Donde todos se pelean por se el primero…
    😦

    Bueno, ya fui primero…. y segundo, también… jejejejejeje

    =-)

Responder

