Mi papa es un chairo goooeeei…

 

Hoy mis padres han anunciado la ruptura de su matrimonio. Entre gritos y sombrerazos de mi mamá, de “no te vayas”, ” Soy yo, no eres tú”, y etc. Mi papá dijo que él mañana agarra todas sus cositas y cambia de panorama. Pero lo que más gracia me causa del asunto es que me dijo, “Nunca me han gustado los problemas, ni las peleas legales,

 

¡Que VivA la Paz!” 

 

(y lo dijo mientras extendía sus brazos hacia el cielo, el tono de su voz se modificaba,su mirada se perdía en el infinito y se contoneaba de forma extraña.)

Una respuesta a “Mi papa es un chairo goooeeei…

  1. Lo siento mucho Cherry linda. Aunque a veces es mejor que cada quien sea feliz por su lado y de resultado tu estés más tranquila con tu jefa o quien decidas quedarte. Hablo al aire porque no sé todo el contexto. Pero si te sirve de consuelo, yo he deseado ocurra lo mismo en mi hogar desde como los 9. Te mando un besito y gracias por visitarme y dejarme eso tan lindo.

Responder

