Heels & Pick ups.

 

¿De verdad se llevan?

¿De verdad se llevan?

 

 

 

Era roja, tosca, y enorme. Tenía unas llantas todo terreno, un chasis brillante, aire acondicionado, frenos ABS, una caja para llevar seis o siete vacas, y una altura monstruosa. El padre de Elsa no entendía para que la quería, pero se la compró. Elsa sólo escuchaba las palabras de Edgar, su novio: “Me parecen tan sexy que las mujeres manejen pick ups.”

Elsa tenía todo fríamente calculado. Esperaría al lunes para llegar a la escuela en su camioneta. Tocar la bocina un par de veces, gritar su nombre e invitarlo a subir. ¡Qué dulces momentos le esperaban a bordo de su pick up! Los dientes de Elsa eran como lámparas que llenaban de brillo su habitación y su corazón. Hizo unas tareas antes de dormir. Revisó si su camioneta tenía gasolina, apesar de ser nueva. Checó los niveles de aceite, de los cuales no entendió nada. Se subió y bajó varias veces, ensayando su entrada triunfal.

Ese lunes Elsa entró en el estacionamiento de la escuela tal y como lo había planeado. La primer imagen que tuvo fue catastrófica. Edgar besaba a otra mujer, alta, de cabello rubio, y ¡Manejaba un sedan!

Elsa trató de estacionarse en un lugar apartado para salvar su herido orgullo. Lloró. Ensució el tablero de la pick up. La pateó, y en su furia, salió volando un botón del reproductor de música. Su maquillaje se corrió hasta manchar sus mejillas. Se rompió una uña al golpear el volante. Edgar y Elsa terminaron.

 

Hoy Elsa sube y baja los trabajosos escalones de la pick up en tacones. Todavía se pregunta cómo es que una mujer se ve sexy en tremendo armatoste.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s