Letras…

De mis años como escritora, (que no son muchos) me quedan muchas dudas. Si mi estilo será bueno. Si me pierdo de aquellas palabras rebuscadas, de los pleonasmos, de los silogismos. Si alguien de ustedes vendrá un día y me ofrecerá el contrato de mi vida a cambio de escribir algunas novelas. Si tal vez repito un modelo que un día vi por ahí y desde ese momento comencé la escritura. Si me hacen falta tildes, matices, vivencias. Supongo que nunca lo sabré. Pero mientras, sigo escribiendo…

 

“Los escritores se conforman de vivencias”

Francisco Prieto E.

Responder

