Ya estoy vieja!!

 

Un extraño disfrutando de las burbujas del museo.

Un extraño disfrutando de las burbujas del museo.

 

 

Resulta que el Papalote Museo del Niño cumple 15 años. Parece que fue ayer cuando mi mami nos llevó a mi y a mi hermano a visitar el museo porque era la novedad. “Toca, juega y aprende.” Recuerdo que la primera vez que fui ya tenía ocho años, por lo que no me dejaron entrar al supercito, y a otras atracciones que eran para más chavitos. Sin embargo, desquité estos atropellos cometidos en mi contra cuando fui a las noches para adultos con Cherrio. Nos divertimos mucho, fuimos al supercito y ganamos una competencia por ver quién compraba más rápido que nadie los ingredientes de un delicioso platillo, jiji. Por lo pronto les invito a ir, su niño interior se los agradecerá.

Responder

