Vampires came late this year…

 

 

 

Guapitos y guapitas

Robert Pattinson..el nuevo Brad Pitt!!

 

 

 

Y no hablo más que de la nueva película de Twilight, que ha recaudado ya $100 millones de dólares en su primera semana de estreno, y se dice que la productora ya se encuentra trabajando en la secuela de esta película. El film trata básicamente el primer amor de Isabella, que estudia la prepa o  la secundaria..sí, lo hemos visto miles de veces, pero ésta no es una historia común, porque Bella se enamora de Edward, quien guarda un secreto muy grande, es un vampiro. En fin muchas cosas suceden pero esas no se las voy a platicar para que vayan a ver la película, Plus los vampiros y vampiresas están bastante guapitos así como la protagonista que es humana.

 

Cuando ví la peli, me recordó aquellos primeros momentos de conocer a Cherrio cuando el estómago me daba vueltas y sentía mariposas que me elevaban al mundo de la ilusión…En fin, creo que Twilight es el fairy tale que muchas quisierámos volver realidad…

 

Por lo pronto les dejo el trailer para que se animen y corran al cine…es como un chick flick pero con thriller… o no…jaja.

 

 

Aparte es impresionante la cantidad de fans que ya tiene esta película así como sus protagonistas, a mí me llamaba la atención porque creí que se estrenaría en diferentes fechas, pero al parecer en el gringo también se estrenó el 21 de noviembre como aquí. Si quieres saber más de esta pelí puedes visitar el sitio oficial aquí. Y si no googlea “twilight” y encontrarás miles y miles de enlaces..jaja, bueno no tantos, pero muucha info. Por lo pronto otra foto de la parejita…

 

Kristen & Robert

Kristen & Robert

 

 

Si se ven hot.. o no?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s