Hoy fuimos a grabar al Ajusco…

 

 

Un documental para video. Es de equinoterapia. Cherrio y yo estábamos medio vinagres porque nos hicieron levantarnos temprano, pero ya allá arriba disfruté de un aire un poco más puro que el de acá abajo, me divertí grabando un ratito, y Eliseo, un niño como de siete añitos con Síndrome de Down, me conquistó. Cada que pasaba levantaba su manita y decía adiós, plus tenía una sonrisa angelical. 

Fue lindo. Después regresamos y fuimos a casa de Cherrio, ya me estaba quedando dormida cuando su mamá nos llamó a comer. Después de la comida ahí sí ya no pude más y me quedé dormida en su cama, es muy confortable y calientita y me quedé dormida tomada de la mano de Cherrio, no sé que tiene su cama pero me encanta y cada que me acuesto ahí me quedo dormida como en dos segundos. 

Bueno pues me voy a dormir que ya es bastante tarde, pero aisshh..en mi cama sí me cuesta trabajo dormir..

Sweet Dreams

Responder

