Estrés

 

Yum..!

Yum..!

 

 

Ya casi acaba la escuela, pero ésta semana será la más pesada de todas. Tengo exámenes y no he estudiado, y eso de lo autoreflexivo no se me dá. Plus una tipa de video ya me tiene harta, thank God she’s leaving on Thursday.

***

Hoy me fui a comer al Hot Dog Queen con Cherrio para bajarle a la histeria (yo) y sirvió. Unos ricos aros de cebolla ahogados en queso amarillo y un hot dog después ya me encontraba más tranquila. Más tarde vi en una librería los libros de S. Meyer que compraré y leeré religiosamente, Twilight es mi nueva adicción. Espero que esta semana se pase rápido, muy rápido! 😥

Responder

