Jingle Bell Rock!!

_45327094_india466ap

Niño de la India besando al niño Yísus

 

Aquí una imagen del festivo día de ayer, en el que ví a mi familia no deseada, a mis primas locas, a mi prima nerd y al resto de la familia. También ví a mis tíos borrachines, y a mi primita Jimena.

A Jimena le regalaron una Barbie “Patinadora” la cual es el equivalente de un carrito a control remoto pero para niñas.

 

_45327301_pope_getty466

Benedicto XVI en su mensaje navideño.

 

Recorrió el mundo el mensaje del Papa Benedicto XVI. El Papa parece un Rockstar, ¿No se fijaron cuando dijo “Felids Navidat” y todos los hispanoparlantes gritaron al unísono agitando sus banderas y  pancartas?

¿O que tal el incidente de la mujer que trató de acercarse al Papa pero los guaruras frustraron de inmediato el intento?

Por lo que yo entiendo el Papa es un “representante de Dios en la Tierra” no?

¿Qué no Jesús decía, “dejad que se acerquen a mí, y no se los impidaís porque de ellos es el Reino de los Cielos”?

Pero buenoo…,

_45327168_sandeeop

Santa playero.

 

Pansiclós ahora si no me trajo Naada! supongo que no me porté tan bien como yo creía. Pero bueno espero que todos ustedes hayan cenado muy rico, y sabroso. Ya haya sido el manjar pavo, bacalao, romeros, caldo de camarón, o sopa de pescado o lo que sea que coman en su pueblo.

¡ Feliz Navidad!

Happy Christmas!

y GRACIAS a todos los que me han enviado mensajes con sus mejores deseos. Mis mejores deseos para ustedes también en estas fechas.

Con amor

Cherry

Responder

