En la recta final del 2008

 

 

2008

2008

 

 

Ha sido un año lleno de acontecimientos. En lo personal se me pasó como un suspiro. No me dí cuenta de que iba a terminarse hasta que vi un anuncio del Teletón en la tele y dije: ¿Qué no acababa de pasar?

 

Bombazo en Chapultepec

Bombazo en Chapultepec

 

 

Fue un año de bombazos. Dos en México. El primero en Chapultepec, detonado por medio de un celular según las autoridades. El segundo y más violento en Morelia, cuando en medio de la celebración de la Independencia de México, algunos criminales hicieron estallar una granada de fragmentación. Había familias completas y muchos niños por lo que mucha gente resultó herida.

 

Beijing 2008

Beijing 2008

 

Inolvidable la inauguración de las Olimpiadas de Beijing de 2008 el 8 del mes 8 de 2008 a las 8. Números perfectos que representan suerte para China, aunque hacía poco tiempo ese país había sido sacudido fuertemente por un terremoto en la provincia de Xi Chuan. Los juegos se desarrollaron sin incovenientes debido a la gran preparación de dicho país para recibir a los atletas apesar de los altos niveles de contaminación en Beijing.

 

Avión en llamas.

Avión en llamas.

 

 

Otro acontecimiento fue el de la muerte de Juan Camilo Mouriño quien falleció al estrellarse el jet en el que viajaba, las pruebas, aún sin conclusiones oficiales, señalan que los pilotos no tenían las competencias adecuadas para volar el jet y que no supieron como manejar la nave previo al aterrrizaje.

 

Crisis Global

Crisis Global

 

 

El hecho que marca el cierre del año porsupuesto, es la crisis monetaria mundial en la que se cree que todos los países del mundo se verán envueltos y en el cual los recursos faltarán para muchas familias. Sin embargo, no hay que desanimarnos, ya que nosotros creamos la historia y nuestro porvenir. Podemos comenzar nosotros mismos a hacer un cambio en nuestra vida y confiar en que SIEMPRE hay un mañana.

Les deseo un próspero 2009.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s