weddings by color.

 

Número de mesa.

Número de mesa.

 

Una de las cosas que caracterizan gringolandia, al menos para mí, es la palabra “precoz”. Dando vueltas, arreglando el blog de mi papá que se dedica a eso del catering, me puse a ver muchas fotos y fotitos de bodas. Llegué a una comunidad especialmente para novias que se llama Wedding by colors que básicamente es un blog donde chamacas más chicas que yo postean diariamente el avance que tiene la planeación de su boda. 

También las hay más creciditas, como de 25, presumiendo sus wonderful engagement rings y sus dream weddings. Los profiles están acomodados por colores como su nombre lo indica, entonces si quieres una boda en rojo o en azul te unes a ese grupo, las otras se hacen tus amigui amigui y se dan tips, opiniones y recomendaciones para el gran día. Yo lo haría de color morado, bueno lila, pero no se si mi fianceé aceptaría. jaja.

Descubrí también que ahora está de moda tomar unas mal llamadas engagement pictures de tu amor y tú abrazados en el bosque, parados en la orilla del mar viendo al sol ( con esa típica expresión) y otras poses anormales y no naturales. Lo peor: no se las toman el día que te da el anillo ni mucho menos, sino unos días antes de la boda para que se muestren en la recepción. (¿Cómo para qué?)

Algunos profiles están bien corny, otros están bien elegantes y otros parece que la chava en cuestión está planeando sus quince años con tanto glitter y swarovski. Llegó un momento que al ver a tanta jovenzuela preparando el gran día me dije…¿Ots por qué yo no me he casado? ¿Por qué los dioses no me han favorecido con tan favorecedor favor? …¿Acaso me ha dado un ataque pasajero de envidia de la buena, aunque ninguna envidia es buena? 

Aceptemoslo, todas las mujeres soñamos con LA boda, esa en la que te sientes princesa y te dan un anillo y hay velitas, y agua, y fuentes, y tu color favorito, y las damas vestidas justo como te las imaginastess desde que eras chiquita cuando viste que la Cenicienta se casaba y se subía a su carroza y…

…Me voy,  antes de que lo que digo pueda ser usado en mi contra. jeje.

Responder

