Determinaciones para 2009.

 

Propósitos.

Propósitos.

 

 

Aún no he pensado en algunas en específico, pero creo que hay varias áreas de mi vida “en construcción” y que definitivamente necesitan terminación. 

1. Terminar mi carrera.

2. Terminar mis prácticas profesionales. 

3. Conseguir otra chambita, (ese término me da urticaria) algo así como yaaa colocarme en una revista. 

-Dentro de este entra: comprar una agenda.

4. Bajar de peso. No diré cuanto peso, pero sí dire cuanto quiero pesar (57kg)

5. Hacer ejercicio y dormir bien…(no duermo nada.)

6. Sacar el programa de TV sin volverme loca, o asesinar a Mario.

7. Quitarme lo enojona. (difícil determinación.)

8. Mantenerme bella todo el año. (¡Pero si ya estoy!) jaja. Pero no dejar de ir al estilista, a hacerme la ceja, a hacerme las uñas, y por lo menos un facial periódicamente y siempre que el bolsillo lo permita. 

9. Cambiar de look. 

10. Buscar el nuevo look.

11. Pintar más cuadros, hacer más locuras, (en el arte.) y en el cuarto. 

12. Divertirme más.

13. Irme a MTY.

 

Ya son trece. ¿ Los cumpliré? Stay tunned.

Responder

