Fin de semana Radiohead

Ya sé que me he tardado mil en postear. Que esto lo debí haber posteado hace una semana, ajá. Yo sí tengo vida. Jaja. 

Les contaré que mi fin de semana pasado, fue bastante…bueno. En primer lugar vi a Radiohead, Wooo! 

En segundo lugar vinieron mis primos de Monterrey y la pasamos bien, al menos la pasamos mejor que otras veces ya que no nos llevamos mucho. Mi prima Eli trajo a un amigo de la escuela que estudia medicina y cuyo nombre no recuerdo…mmm…! Ya! se llamaba Daniel. Así que llegaron y los sres. dijeron que querían ir a Coyoacán. Así que después de dar muchas vueltas como imbéciles y no comprar naaada, bueno Daniel se compró una bufanda, nos metimos a un lugarcito bastante chido que toca música de jazz, y que por cierto hoy es sábado, sería una buena opción para ustedes también. 

primomemo

En la galería...

 

Es una galería de arte, está sobre Caballo Calco, no hay pierde. Esta chida y el ambiente es medio boheme pero muy cool. Hay crepas deliciosas dulces y saladas y jugos locos y chelas y cosas lindas. El servicio es medianamente bueno, hay sólo dos meseros, y la mesera es bastante despistada. Prenden velitas y te pasas un buen rato escuchando a la banda que improvisa jazz. Por ahora no cobran cover, así que corran ¡ya!  

El segundo día me hicieron ir hasta Reforma, y resulta que visitamos la plaza Reforma 222 que en lo personal me gusta mucho pero siento que le faltan tiendas. Compré unas sandalias divinas y con rebaja, solo $242.00 jaja.  Dimos vueltas y vueltas y mis primos seguían sin comprar nada, así que Memo dijo, ¿ Por qué no vamos a Antara? Y yo dije: ¡No, por favor! 

Así que fuimos y en el camino mi primo Memo como buen fan de la arquitectura tomaba y tomaba fotos y decía este edificio es así y este no se qué y así sabía más cosas de los edificios él que vive en Mty, que yo que vivo en esta ciudad. 

 

Lynis: Estudiantes 50% OFF

Lynis: Estudiantes 50% OFF

 

Entonces vi que en el Lynis que yo creí que ya no había de esos restaurantes, le hacen descuento a todos los que tengamos credencial de estudiantes. La torre mayor también se apreciaba desde ahí y yo ya me quería regresar porque los zapatos me apretaban horrible y aparte tenía una uña del pie toda despintada, cosa que me dió pena a la hora de probarme mis sandalias…

p150309_1256

 

Total, fuimos a Antara y fue muy cansado porque mi mamá y yo no habíamos desayunado y entonces fuimos a comprar comida y comí lasagna y ensalada y un refresco y un pan, pero luego regresé a mi casa y comí una torta y tomé más agua, y entonces preparé mis binoculares, mi dinero, mi suéter y me acosté a esperar a que mi Cherrio hermoso y precioso pasara por mí, y por mi prima y su amigo. 

 

p150309_1548

Fast Forward: Comí ( de nuevo ) y me quedé dormida pero ya casi era hora entonces nos fuimos directito para el Foro Sol y llegamos rapidísimo porque estábamos súper cerca y cuando quisimos entrar fueron colas enormes y checkpoints y así. 

 

p150309_2051

Entonces el Foro Sol estaba literalmente atascado de personas, no cabía un alfiler más, yo estaba hassta el gallinero y se ocuparon toodos los lugares no había un lugar vacío y yo sentía que me daba el mareo, y las ansias, y el vómito y que el Foro Sol se iba a derrumbar con todos nosotros ahí dentro. 

Pero no fue así, pronto Kraftwerk comenzó su actuación y estuvo de poca, más su número de los robots, y todos bailábamos y yo bailaba con Cherrio y gritaba y me reía mucho con él. Hacía mucho aire y me puse mi capuchita, y todo iba chido.

kratwerk

 

Y más Kraftwerk

kratwerk2

Y después de mucha espera, de tantos meses de todo…! Llegaron al escenario, Radiohead….! 

Tocaron muchas canciones, ya todos han visto los setlists seguramente, pero me encantó que tocaran House of Cards, y All I need, y National Anthem y muchas muchas que tocaron y no me importa que el segundo día hayan tocado Creep porque ellos son Radiohead y a estas alturas pueden tocar lo que quieran. 

Au Revoir!

p150309_2209

Una respuesta a “Fin de semana Radiohead

  1. hey yo te lleve a esa cafeteria ese dia y no soy digno de salir en tu post????? quien te crees????

Responder

