Dreamed Bangs…

Comenté lo de mi estilista, a quien siempre extrañaré, pero hoy me ocurrió algo grandioso, maravilloso, glorioso…con mi cabello.

Sucede que cuando yo estaba chiquita, la moda era peinarse el flequito así medio bombachito de los años 50 o 60’s y todas las niñas de la escuela y mis odiadas primas traían el condenado flequillo peinado a la perfección. (Claro, tenía que ver que ellas eran de cabello chino, y yo, lacia.brrbrbr..)  Yo, en cambio, siempre llegaba con el fleco -tostadísimo- debido a los procesos químicos -gelspraysecadordecabello- a los que sometía a mi pobre flequillo; y todas las fotos que existen, -escuelageneracióndeprimarianavidadesetcetcetc- aparezco así-como la fleriquilla sarnienta, fea y con flequillo poco deseable.

Así que como no tuve más estilista, conseguí uno nouvo, cuyo nombre es Edgar y aunque al principio no le tuve tanta fe, hoy descubrí que mi flequillo, ese que tantos años luché por peinar y peinar y peinar…Hoy se ve hermosamente peinado con tan sólo, y repito, con tan sólo mis dedos y la secadora de cabello. WOW.

Pics más tarde-

UPDATE***

p020409_1836

B-e-a-u-tiful Hair!!

 

Pronto:

Fotos de cuando mi cabello era muy lame.

Responder

