Cute Bento.

 

 

Yo también quiero aprender!!

Yo también quiero aprender!!

 

 

Desde hace mucho tiempo, le sigo la pista al blog de Biggie, una linda ama de casa que se dedica al bento cooking. Esto de los bento lunches está de moda en EUA y al parecer ayuda a regular la alimentación bajo un principio muy sencillo. Tres partes de carbohidratos, 2 de fruta, y 1 de proteína.

El Bento, no es solo comida, ya que se pueden hacer obras de arte con el lunch, que sinceramente a mí me pesaría comer, después de esemerarme tanto en el diseño hermoso. 

Si te interesa y quieres aprender dale click aquí y aquí.

Responder

