De la influenza ( otra vez! )

Sucede que ayer, veía con mi Cherrio un documental de la influenza. Fue bastante preocupante para mí darme cuenta de cosas que no sabía como: 

1. La mayoría de los aviones NO tienen filtro de aire, por lo que, aunque el aire es renovado, el virus circula libremente por todo el avión.

2. LA influenza h5N1 ( no la porcina o humana) puede matar a alguien en 36 horas.

3. El retroviral, no es un antibiótico, es una sustancia que frena el avance del virus, por eso, si te sientes mal, será muy importante que te atiendas dentro de las primeras 48 hrs. 

4. El tapabocas, no tiene una efectividad del 100%. Tendrás que cambiarlo por lo menos una vez cada 8 o 10 horas si lo usas todo el día. Si se humedece no servirá. 

5. En Hong Kong más de 300 personas se contagiaron en una unidad habitacional por un drenaje abierto en el que quedaron pequeñas partículas de heces de un infectado con SARS. 

6. La  neumonía da, porque después del ataque de un virus, el cuerpo le ordena a las células muertas y con virus que se destruyan, lo que causa hoyos en los pulmones, que finalmente se llenan de líquido y sangre. :S!

No sé, neta me da miedo esta onda, también hay muchas teorías de que si todo es un invento del G7 y no se qué. Yo digo que toodo es posible, pero uds. hagan sus conclusiones. 

Con información de NatGeo.

www.natgeo.tv

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s