Melancolía.

 

La separación. Nunca es fácil.

La separación. Nunca es fácil.

 

 

Mi mami se fue a vivir a otro lugar del país. En parte es muy triste. En parte es muy…releaving. Es raro no poder estar con ella, y es más raro que ella esté tan lejos. Nuestra despedida fue extraña. No había pensado en hacerla muy emotiva, porque a mi la lágrima me gana y no puedo. 

Su avión salía a las siete de la noche. Eran las cinco y yo ya me iba con mi novio. La verdad era como mi pretexto. No quería verla tomar sus maletas y salir de la casa y no volverla a ver…por un rato. 

No era como que se moría, pero tampoco es como que la voy a poder ver cada semana. Total que le dije, ya llegó Cherrio ma. Ella puso una expresión triste. Me abrazo y me dijo, “cuídate mucho”. Empezó a derramar lágrimas y le dije, “no te pongas triste, te voy a ir a ver, y tú vas a venir también.” 

La solté y me dispuse a bajar las escaleras. “Me avisas cuando estés en el avión ma!” Pero algo me hizo regresar. Pensé que era el último abrazo. Al menos el último en mucho tiempo. Regresé, la abracé y lloré como un bebito. Ella me dijo, “creo, ¡ya no me voy a ir, ya no me voy a ir! entre lágrimas. “Como crees ma, ya mandaste todas tus cosas…”

La solté con mi corazón de pollito  roto. Me subí al coche de mi novio y lloré por dos horas. Los días han pasado sin novedad. De repente lloro mucho, de repente me animo, y luego la extraño. La verdad yo creí que no la iba a extrañar ( tanto). Pero no es así, creo que es la separación más difícil que he tenido en mi vida. 

Ya sé, soy un cry baby.

Responder

