Día de lluvia.

Hoy se me ocurrió que podía ponerme mis botas y mis leggings, y una falda. Y una blusa de rayas. Las nubes eran grises y ya la calle estaba mojada. Después del tormentón, las nubes se disiparon y salió el sol. 

Ahora me siento ridícula. Con mis botitas y mi faldita y mis leggings. Ninguna mujer en la universidad esta vestida así, ni siquiera cerca. Ya sé – soy única- pero a veces esa “uniquidad”? No me gusta, provoca que todos me volteen a ver, y a veces no se si es en el buen sentido de la palabra…

También les puedo contar la revelación que tuve hace unos días mientras veía friends. En el capítulo donde Chandler y Monica van a ver al papá de Chandler a las Vegas, cantan la de “It’s raining men, Hallelujah!” y yo siempre creía que esa era una canción de la lluvia, no que era que llovían hombres. Nunca le había puesto atención a la letra.

¿Pueden creerlo?

Cause tonight for the first time
Just about half-past ten
For the first time in history
It’s gonna start raining men.

It’s Raining Men! Hallelujah!

It’s Raining Men! Amen!

I’m gonna go out to run

and let myself get

Absolutely soaking wet!

Responder

