Nice Sunday.

It pays to be good. 

Me la pasé muy bien con mi papi hoy. Nunca pensé que esto sucedería, fue como la primera salida oficial, después de que ella se fue, y después de la influenza también. Jajaa. Platicamos chilo, y comimos bien rico. Sushi, tempura de verduras, sashimi, y etc. Me llené como globo y tomé un delicioso té verde.

Después fuimos al Sears y el vió su súper aspiradora de jardín 3200 VXYZ de Craftsman, que añora comprar. Me compró un bolso que había querido por ages y ya después me subí a ver que había de Pier1Imports.

Regresamos a la casa, no había luz y me dedique a la fabricación de velas. jajaa. O algo así. 

Ya me voy porque mañana es Lunes y tengo que manejar.

Responder

