Crazy-ness.

Creo que tengo colitis. O síndrome del intestino irrritable. Tres veces a la semana siento que me va a dar un infarto y otras dos siento insuficiencia respiratoria. Siento mis brazos y piernas sin fuerza. Y tengo cólicos bárbaros de la colitis, supongo.

Quiero que todo esto termine y no encuentro la forma de estar tranquila. Mi papá dice que hago a Dios mentiroso por no creerle que sólo Él me puede sanar y ya. Lo he intentado. Todos lod días. The pain doesn’t seem to be gone, thou.

Tal vez estoy loca. Me da miedo viajar. ¿Qué tal que se cae el avión (así como el de Air France) o me toca un camionero loco que no maneja bien e irremediablemente se sale del camino? ¿ o qué tal si en pleno vuelo mi corazón se detiene y ya no puedo respirar?

Bueno, no se ni porque les cuento esto. Soy una hipocondriáca de lo peor. Trataré de estar más tranquila, de llevar una vida más sana. DE HACER ALGO PARA QUE SE VAYA EL DOLOR…y los nervios.

Responder

