Everytime you close your eyes…

People say that your dreams
are the only things that save ya.
Come on baby in our dreams,
we can live on misbehavior.

Estos días he estado pensando en qué sucederá en mi futuro cercano. Hablo de cinco a siete años. En siete años estaré en los early 30s. No me hace gracia. Espero envejecer con la gracia de Madonna. Y me estoy poniendo las pilas. No quisiera tener 30 o 40 y verme toda arrugada. Ayer me la pasé mal cuando un hombre como de 40 años o más, volteó a ver a una niña de 13 o menos que traía rímel, minifalda y el bra de fuera. Mi novio me dijo que es como la onda Lolita. Todos los hombres estarían felices de estar con una Lolita. ( por no decir de cogerse una Lolita ). Supongo que es como la frase de Joey, ” When you are 90, you will remember how is it to be with someone of 20.”

However, I don’t like the idea at all. Cuando era una adolescente, también soñaba mucho acerca del futuro. Me imaginaba un marido, y un perro, y una casa. Una camioneta y unos hijos. Súper Corny. Aunque el marido no tenía cara, a veces podía ser Leonardo Di Caprio o Kevin o Nick de los BSB. Creánlo o no, esos eran mis ídolos adolescentes. Una vez soñé que me iba a casar con un wey que en mi vida había visto, pero la boda era idéntica a la de Lisa de los Simpsons en el capítulo aquel donde según se va a casar. 

Pero ahora digamos, estoy en el umbral del futuro. Leía un libro y decía, ” A partir de aquí, puede ir a donde quiera.” Es más o menos lo que me sucederá en Diciembre cuando me gradúe de la carrera. Es extraño. A veces todavía me siento como un pollito que le late rápidamente el corazón sin saber a donde ir. Otras veces lo único que quiero es correr lejos. Y terminar de consolidar mi independencia.

Y bueno, Simplemente no se para qué lado ir. Puedo hacer lo que quiera. Aún no se que quiero hacer. 

Responder

