Sabes si seguirás aquí mañana?


El impacto fue horrible. El fin de semana pasado mi prima Estela de la Luz, falleció después de perder el control de su bici, mientras iba en la ciclopista, y colapsar con un auto compacto. El golpe fue tan fuerte que le arrebató la vida en un suspiro.

Tenía 18 años or so. Iba a entrar al ITAM pronto con beca completa. Era linda. Hablaba lindo y tenía un corazón de oro. Recuerdo que de niños mi hermano y yo éramos muy unidos con ella, y cuando se enojaba nos decía “¡Ya no soy tu prima!”. Mi hermano y yo siempre nos reíamos de eso y se nos hacía chistoso que nos dijera esas cosas. Cuando Estela tenía seis, yo ya tenía como doce.

Divago un poco, pero estos días he estado pensando que su vida fue cortada de tajo, que no le correspondía morir, que no le correspondía irse, que era tan joven, tan buena, con un futuro tan prometedor, tan brillante…

Lo que les quiero decir es que NADIE tenemos la vida comprada y es importante estar a cuentas con Dios. Cuando somos jóvenes pensamos que aún falta mucho para la partida. Que aún no vamos a morir. Pero hay noticias, vamos a morir y podría ser esta misma noche. ¿ A dónde crees que irías? ¿ Qué crees que pasaría con tu alma después de morir? ¿ Sabías que no todas las personas están destinadas a ir al cielo ?

No le pude decir nada de esto a mi prima pero te lo puedo decir a tí. Jesús dijo: ” Yo soy el camino, la verdad y la vida, NADIE viene al Padre si no es por mí.” (Bible) Si tu murieras hoy y no sabes a donde irías, te invito a repetir una sencilla oración. Hazlo de todo tu corazón:

Señor Jesús

Te pido perdón por todos mis pecados

Hoy te hago el señor y salvador de mi vida

Te pido que entres a mi corazón. 

Gracias porque ahora sé que pasaré la eternidad a tu lado. 

En el nombre de Jesús,

Amén.


No es por morir. Lo importante es asegurarte de dónde has de pasar toda la eternidad. No importa tu religión, Jesús no era religioso. Él te ama y por eso dió su vida por tí.

In loving memory of Estela de la Luz Valles Vindiola. (RIP)

Una respuesta a “Sabes si seguirás aquí mañana?

  1. hola que tal!! lei esta nota, aqui y en el periodico reforma el dia 21 de junio del 2009 y tengo la inquietud que sinceramente espero me equivoque si ella era hija de Socorro Vindiola y Adan Valles, agradecere me respondas, siento lo de tu prima en verdad.

Responder

