Almost Famous.

Hoy me la pasé muy bien viendo el I love del VH1 en la tarde, porque me recordó canciones como “The Sign” y otras de MJ y sobretodo las de las Spice Girls, que para mí son MEMORABLES. 

Les contaré porque: Allá del 1996 mis amigas y yo éramos unas preadolescentes con ganas de sobresalir. Las Spice Girls sonaban en todos lados y a nosotras se nos ocurrió que podíamos ser igual que ellas. Éramos la mayoría chaparritas, medio morenonas y no muy agraciadas considerando nuestra edad. Yo era Posh Spice, porque Victoria siempre ha sido mi ídolo de la moda y siento que tenemos rasgos parecidos. Nunca he sido tan flaca como ella, pero bueno viendo los videos y todo vi que se veía mucho más llenita y feliz que ahora que está casada con el pesado de Beckham. 

Total que nos veíamos todas en casa de una niña que se llama Elsa y ensayábamos con las canciones y micrófonos de peine y bailábamos y toda la onda. Era la NETA. Me imaginaba en un estadio lleno de personas donde la única estrella era yo…y las demás Spice Girls por supuesto. Llevamos tanto al extremo la situación que le pedimos a Rafa, un niñito bien parecido del salón que se convirtiera en nuestro manager. 

De repente Rafa iba a los ensayos y así, y nos veía ensayar y nos corregía y llegamos a la conclusión de que seríamos grandes estrellas. Empezamos a planear el vestuario y peinados para parecernos a ellas. De repente OH SORPRESA todos pasamos al secundario y se nos olvidó por completo nuestro camino a la fama porque dejamos de vernos y cada quién continuó con su camino. 

Fin.

Responder

