Bienvenida obligación!

Chistoso que no posteaba justo hace un mes, un día. Ja! Pues me tomé unas vacacioncitas para pensar y re pensar y gracias al twitter ya no quería volver a este bló que no es mío sino de ustedes, pero no sabía que decirles porque lo más seguro es que ni me lean y solo vengan a leer sobre la pastilla post day. 

By the way, quiero decirles que dichos posts desaparecerán en los próximos meses, ya que mi vida se ha reformado y lo mismo pasará con este espacio. Por su atención, gracias.

Y básicamente lo que puedo contarles es que en este último mes ha habido cambios enormes en mi vida, en los que cada vez me siento más fuerte, he encontrado una amiga crisitana como yo ( Gracias Dios por la vida de Karla) y es muy edificante hablar con alguien que cree lo mismo que tú. 

Esa nueva amistad vino con la entrada a la escuela y me dio mucho gusto, ya que en semestres pasados más bien traíamos un pequeño ‘pique’ por cosas que ya no cabe mencionar aquí. 

Les cuento que este semestre se vislumbra bastante pesado, pero creo que va a ser muy interesante aprender a tomar fotografías (otra vez!) buenoo, no aprender, más bien a aventarme porque luego me da un miedo que la gente me vaya a decir, hey tuuu deja tu cámara! seguido de un tacleo que acabe por romper mi cámara. 

¿Qué drama no?

Por otro lado, estaré haciendo un cortometraje, para el cual necesito la mínima y liviana cantidad de $50,000.00 pesos así que si usted quiere contribuir a la causa con su dinero, cosas para vender, etc. etc. Se le agradecerá, toda la ayuda es bienvenida, deje su comment. 

Bueno me voy. 

Au revoir!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s