I’m back baby!

 

ny

New Year Wishes

 

Aunque han pasado como tres meses, siento que pasaron años desde la última vez que me digné a venir a escribir en este espacio. 

I apologize por todas  las dudas que he dejado sin contestar, me sentí mal cuando entré y ví mil ocho mil comentarios que por supuesto, no contesté. 

En el trayecto final del año viejo, aprendí muchas cosas, me sometí al estrés más grande que haya tenido en mi vida, y por fin acabé la universidad.

Ahora estoy decidiendo mi destino, la producción, el diseño, o la escritura? Y una vocecita muy dentro de mi ser me dice que puedo hacer los tres, pero todos a mi alrededor, ya me ven como una vaga por no conseguir trabajo, y al día de hoy, no tiene ni un mes que me gradué, (oseaaaa..)

 Hoy también recuerdo a mi prima Estela, que hubiera cumplido 19 años, y hubiera terminado su primer semestre en la universidad. Eso es lo que aprendí el año pasado y es la lección más valiosa, que la vida es corta, miren todos los que han fallecido en el “mundo del espectáculo” Brittany Murphy, Casey Johnson, Michael Jackson, y etc. Todos murieron jóvenes y con muchas cosas que hacer por delante, más el destino se los impidió.

Por eso no duden en aventarse, declárale tu amor a esa persona especial, pide perdón, recibe el perdón, no estés enojado con tus padres ni con tus hermanos. Busca a ese viejo amigo, quita ya todos los senimientos que dañan tu corazón. 

Aprovecha este 2010 no para tener “una nueva vida” si no ver las cosas con una nueva perspectiva que te ayudará a vivir mejor.

Tenemos la oportunidad de seguir aquí vivos y hacer las cosas bien. 

Les deseo el mejor año, valoren su vida, recuerden que cualquier cosa puede suceder. 

God bless you all!! 

Una respuesta a “I’m back baby!

  1. Tu post es muy sencillo pero lleno de razón, en realidad las cosas de la vida son así de sencillas, muchas veces nos complicamos todo y solo hay que disfrutar los momentos de la vida sin mas complicaciones, sin enojos, sin amargarnos. Así es como trato de vivir siempre, que bueno que tu también.

Responder

