Mi verdad

-Apago el despertador y me vuelvo a dormir.

-No me depilo diario.

-Me duermo muy tarde y por la mañana no quiero saber nada.

-Muy en el fondo desearía estar de vacaciones 24/7

-Lo que más deseo en este momento es irme de vacaciones un mes o dos.

-Odio que me digan que no puedo, que está mal, etc.

-Odio que la gente no me mire a los ojos cuando me está hablando.

-Odio no ser tomada en cuenta y odio no poder ser la mejor. 

-Repito en mi mente momentos que he tenido en los que pude haber actuado diferente y trato de imaginar “que hubiera pasado si”

-Muy en el fondo soy una adolescente empedernida, quiero que me hagan sentir como una princesa, me gustan las películas de amor, el helado, el color rosa, y lloro por todo. 

-Pretty obvious pero me duele en el alma que la persona que amo me diga lo que no hago bien, lo que no me sale bien, o los errores que cometo aunque me lo diga con la mejor de las intenciones.

-Me parece extremadamente difícil comenzar algo

-Siento que siempre necesito una guía, un contrapeso

-A veces siento que estoy en un limbo y no sé como salir de él…

-En las noches me emocionoor el futuro y en las mañanas me abrumo por el presente. 

-Pienso en qué pasará, si realmente tengo control sobre todas estas cosas que suceden llamadas vida…

-Destino o coincidencia coincidencia o Dios o más bien hechos por Dios…

-Aún no entiendo que hago aquí. Trato de descifrarlo.

-Soy buena para muchas cosas más no excelente.

-No aprendí a andar en bicicleta. Nunca.

-No se manejar standard y se burlan de mí. Lo que se sobre manejar es como saber manejar un carrito de feria.

-Tengo a todos hasta la madre de mis males hipocondriácos, pero les juro que si me siento mal. 

-Muy en el fondo me siento ‘not good enough’ para muchas cosas. 

-Odio que me llamen “autodestructiva” con “baja estima” y etc. Todos tenemos días malos y si no los tienen uds entonces si son hombres y mujeres maravillas

-Muy en el fondo quisiera ser amiga de mi “archienemiga”

-Quisiera llevarme bien con todas mis primas. 

-Odio que la vida sea efímera al igual que todo lo que hay en ella, que no hay certeza de nada…

-Que hoy si y mañana tal vez… 

Whatever estoy super así …

y no se tomen en serio lo que digo, después de todo tengo PMS

Responder

