Randomness

17

 

Quisiera ser como ella. Esta feliz e interesada en un chico que no es muy agraciado, pero tiene un buen corazón, linda sonrisa y piensa que ella le gusta a él también.

Ella no le teme a nada. Ella se levanta y se enfrenta a la vida. Tiene amigos y la verdad es que aún no ha hecho enemigos. No le dan miedo los aviones, o los lagos viajes en carretera, no le dan ataques de pánico, y casi nunca quiere llorar. Hacen fiestas con sus amigos, bailan y ríen.

Hoy, él la ha tomado de la mano mientras compraban sushi para la fiesta en el supermercado. Se sintió bien y se puso contenta. Ella todavía no sabe que él la va a decepcionar, no sabe que en menos de un año habrá un ataque terrorista a las torres gemelas, y muchos avionazos más que le causarán temores a volar. Aún no lo sabe y está feliz. Abraza a sus amigas y baila con ellas mientras intercambian miradas de complicidad. Todas saben lo que pasa, Ella le gusta a él, y lo más probable es que comiencen a salir juntos.

Hace cosas sin pensar, se duerme en la escuela, canta, goza, ríe, y sale con sus amigas. No le importa mucho la universidad. Sabe que escuela quiere pero aún no sabe qué programa. Ella ha dejado varios amigos atrás y duele. Ella sabe que tiene que seguir. Ella no se desanima, por nada, de nada. Ella se levanta y sale a luchar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s