Little famous stars.

Pocos, muy pocos son los que podrían decir que a los 20 o 22 años ya tienen una carrera o vida asegurada. Esto ocurre por muchos factores, la educación, tradiciones, y costumbres del lugar donde vivimos, la visión de nuestros padres, entre muchas otras cosas.

Para mí siempre ha sido un trauma que mi mamá me haya sacado del ballet cuando era pequeñita. Ella dice que terminó sacándome de las clases porque yo lloraba y le  decía que no me gustaba. Pienso que tal vez mi mamá debió ser un poco más enérgica porque sucedió lo mismo con las lecciones de karate, natación, pintura, y teatro.

Me hubiera encantado ser una bailarina profesional o exponer mi obra siendo muy joven. Ni modo. Hoy tengo 25, un trabajo que no me encanta, y estoy ahí muriéndome en la línea y haciendo mi luchita para dar el gran salto que quiero dar.

A veces también en estoy en desacuerdo porque muchas de estas personas  a las que les llaman famosos, hacen tontería y media, tienen 17 y han tenido más relaciones sexuales que mi abuelita en toda su vida, y gastan el dinero en estupideces. Como he dicho muchas veces, yo no me espanto, se que seguramente sólo el 0000.0001% de la población joven del mundo es virgen, y que el dinero es para gastarlo.

Lo único que yo digo es que estos niños, pierden de plano el suelo, y que tal vez es porque todo es demasiado fácil. Imagina que tienes 15 y te quieres ir a la playa con tu novio, obvio en la misma habitación y pasarse unos días como si fueran honeymooners. Si vives en un país latinoamericano, lo más seguro es que sería más fácil que tu padre te diera dos patadas, antes de que le contaras tus planes.

Soy también partidaria del “todo a su tiempo”, ya que pienso que el no hacerlo de esa forma trae vacíos existenciales muy cabrones por el hecho de que “ya lo probé todo” o ” ya no hay nada nuevo que hacer”. Típico los noviecitos que se casan después de ocho años de andar y de vivir juntos para que llegando el honey moon digan “ya no hay nada nuevo” , o se engañan, o se divorcian, y ojo no generalizo, no dudo que haya parejas felices que hayan pasado esa misma situación, lo que trato de decir es que a veces tenemos muy poca madurez para afrontar algunas cosas, y por eso terminamos soltándolas y perdiendo oportunidades que no regresarán.

Mi único punto es que hay que reconocer las cosas cuando te llegan y sobre todo hacer todo a su tiempo, porque después se puede poner cañón.

Anuncios

Una respuesta a “Little famous stars.

  1. Maldita raya!! Por que el brinco, cuando nos llegue, sea un maravilloso salto 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s