Day 02 (30 Day Challenge)

Where I see myself in 10 years.

Siempre ha sido difícil para mí planear la vida tan a largo plazo, ya que la vida da muchas vueltas. Pero si a esas vamos y todo sale como lo he planeado, en 10 años pienso vivir en Vancouver o en Miami, ( don’t ask why) ya haber publicado un libro cuando menos y tener mi empresa ( sea despacho de diseño o productora) Yo misma soy multifacética por eso no se definen las cosas aún. Definitivamente creo que a esa edad ya tendré un hijo ( solo uno) Ya sé como quiero que se llame ( no les voy a contar, jeje) y bueno, en resumidas cuentas vivir tranquila y bien. Y hoy estoy como de ánimo raro, disculpen ustedes la respuesta tan parca.

Responder

