Day 03 ( 30 Day Challenge )

Day 03 Your views on drugs and alcohol

Mmm..siempre he pensado que realmente no necesitamos de otras sustancias para divertirnos. Sobre el alcohol, pues no tengo ningún problema, casi no tomo y cuando lo hago bebo muy poco. Nunca me ha gustado consumir nada que me haga sentir rara o que altere mis sentidos. Siento que pierdo el control, jaja pero eso ya es más como mi problema psicológico. Sobre las drogas, creo que es un problema que se acrecenta a medida que transcurre el tiempo. Cada vez conozco más gente que las utiliza o que las ha utilizado y tampoco me parece un método muy confiable para divertirse. He conocido personas que se han puesto muy mal la primera vez que las probaron, y conozco a una persona que el día que dijo “una y ya”, sí fue la última porque murió. Es más sobre valorar tu cuerpo y tu salud, piensa que el cuerpo es como un transporte que te lleva por el camino de la vida, y si tiene alguna falla o se descompone por completo, tu eres el o la que sufre. Aunque suene chafa, sorry. Y recuerda no tienes que consumir alcohol o drogas porque alguien te presione o diga que es lo cool.

What is popular is not always right. What is right is not always popular.

Y después de esto esta granny se va a comer.

Responder

