Los Antros: La nueva carnicería.

Pues sucede que en días pasados fui a un antro. Ya sé. Lo que pasa es que mi hermano “tenía que ir” a uno, y oh sorpresa, la novia no estaba disponible. Así que después de rogarme por dos horas y veinticinco minutos, cedí. (Porque uno tiene que ayudar a los hermanos, ¿Qué no?)

Total, como había llovido y hacía un poco de frío decidí llevarme leggings, stilettos, y un tipo shirt dress, lindo. Para mí, la época de ir a los antros ya se pasó, básicamente porque me choca tener que pagar para entrar (aunque en muchos no hay ladies cover) , adentro todo es muy caro, y me la paso mucho mejor en una fiesta. ( como aquella de gángsters con @automaticbird y @chemolada )

No sé si ya estoy vieja, pero honestamente nunca había visto tanta tipa semidesnuda en mi vida, parecía que eran teiboleras esperando en la cadena, pero el premio se lo lleva una chava que parecía que su vestido, (Que en realidad era una blusa/playera larga) estaban a punto de explotar. Era blanca, de cabello rubio oscuro con rayitos claros, muy delgada, pero parecía que hacía ejercicio, y el otro detalle era que estaba estrenando boob job.

El escote llegaba casi al ombligo, needless to say, mi hermano, sus amigos, y todo hombre heterosexual en el lugar, no le podían quitar los ojos de encima. Y yo bien stalker, queriendo ventanearla en mi blog, le tome una foto del profundo escote que salió negra, pues es antro, obvio no se ve nada, y bueno tampoco era para que flasheara a la pobre niña. (Aunque ella sí flasheo a todos cuando medio nipple se salió de su lugar.)

La foto que si salió… si se sentaba todo se subía peligrosamente. (Ay ya sé qué calse de stalker soy)

En fin mi punto es, ¿Cómo quieren que las tomen en serio niñas, cuando por adelantado muestran todo lo que tienen? Yo sé, hay verdaderos caballeros allá afuera, y son los menos, así que si lo único que quieren es una noche de buen sexo, pues sigan visitando el antro desvestidas así como van. Ustedes hombres, podrán ver a simple vista las mejores carnes que podrán usar a su conveniencia, o si son unos pervs podrán ver las que parecen “barely legal” y todo lo que muestran. Al final de la noche usted recoge su carne, la empaqueta, y la degusta en el lugar que más le agrade ya sea en el hotel, o en su propia casa. Al otro día, “señorita” no te sorprendas cuando casi te patee para que te salgas de su casa, “porque se le hace tarde para ir a trabajar”, y no te las des de “ay yo nunca había hecho esto” ( Él no nació ayer.)

Así que como bien versa el dicho, “como te ven, te tratan” así que tu dirás si quieres el trato de whore o de princesa. Y no es que yo pertenezca a la liga de la decencia, nomás digo, le enseñas al que de verdad quieres, no a medio mundo. Me acuerdo, dejé de ir a los antros porque parecía que era el lugar que se usaba para ver a quién te llevabas al hotel, el día que tomé mi decisión fue porque un tipo “medio guapo” se me acercó y me preguntó mi nombre, después de contestarle, se me acercó y me dijo, “que nombre tan sensual” mientras trataba de poner sus manos en lugares no apropiados a lo que respondí con un buen pisotón, jale a mis amigas y nos fuimos de ahí. De eso ya tiene unos ayeres, y renuncié a los antros hasta ahora, y no pienso volver.

Lo que quize decir con todo esto: Have a little of self respect ladies.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s