Del sexo, amor, y otras pesadillas.

¿Has tenido amor sin sexo? o ¿Sexo sin amor? En estas oraciones el orden de los factores sí altera el producto. Sucede que hoy por la mañana vi un comentario que iba más o menos así: “(…) ¿ Y qué si un hombre te quiere solo para coger? No se dan cuenta que de ahí nace el amor…”

Me dejó pensando un rato. A mí muchos me han querido para coger, pero una es que me quieran y otra es que me deje, y yo aunque parezca la  abuelina de todas las abuelinas, no concibo el sexo sin amor. Cómo diría una amiga “puede que lo hagas con un wey, pero siempre te queda la espinita de ‘a ver qué pasa’ ” y sí, fieles e infieles lector@s, yo me atrevo a decir que la mayoría de las mujeres al menos en mi generación, nos vendieron la idea del príncipe y del castillito. Llegamos a pensar que, aunque nos fuimos a la cama con ustedes en la primera noche, tal vez se enamoren pérdidamente de nosotros y lo que en realidad sucede es que el teléfono no vuelve a sonar a menos que nos hayan agarrado de booty call.
El chiste es que, en mi haber, no he conocido hombre que se enamore de una mujer que cedió la primera noche. Así. Tan fuerte y vulgar como se lea, un hombre categoriza rápidamente a una mujer en dos categorías: vale la pena, o me vale madres. Si vales la pena hará todo para complacerte, sabrás jugar tus cartas hasta que pasen la noche juntos y sea fabuloso. Si le vales madres te dirá que te ve el viernes, a las 3 te llamará para cancelar los planes, y a las 12 de la noche te pedirá que vayas a su departamento, si accedes lo harán y cuando termine te dirá que no te puedes quedar porque mañana viene a visitarlo su abuelita.

A lo que voy es, tanto para hombres como mujeres, a veces es difícil hacer una distinción entre amor y sexo. Uno puede ser el resultado de otro, pero a veces el sexo no es más que eso. Me voy a meter más al lodo. ¿Qué onda con los threesomes? ¿Por qué presionan a sus novias a tenerlos si las quieren tanto? Ya lo decía el buen Mr. Big en Sex & the City: “We had a threesome because both of us were looking for something…someone else.” A mí no me parece que ver cómo tu novio se lo hace a otra sea una muestra de amor. Volvemos a lo mismo: ¿amor=sexo ó sexo=amor? Yo creo que esa ecuación siempre será complicada de despejar.

Lo cierto es que aunque sueñes por las noches que puedes pasar de una aventurita a la dueña de sus quincenas, ha de ser horrible despertarse y ver que solo fuiste el pasatiempo de la noche. ~

 

Una respuesta a “Del sexo, amor, y otras pesadillas.

  1. Quizás sí es «muestra de amor» que tú veas cómo tu novio se lo hace a otra. Depende de ambos y del pacto que haya entre los dos. Lo que sí está claro, es que un treesome no se propone, simplemente se da o no; como cualquier otra cosa en la pareja. No es que esté especialmente del lado del threesome, ¿sabes? Sólo sé que se vive una (1) vez.
    Respecto al sexo en la primera noche y ser la «floja de cascos», creo que es un prejuicio. Me ha ocurrido algunas veces. Sigue siendo un prejuicio; no siempre sucede así. Hay de todo en esta viña… Si es por prejuzgar, yo hubiera dicho que en internet no hay una sola persona que escriba bien y sea sincera; sin embargo ya ves, he hallado tu blog. Ya no me sienta muy bien juzgar en base al pasado; casi siempre me equivoco.

Responder

