Archivo diario: junio 29, 2008

Para todos los traseurs…

…o parkourines como diría yo. El otro día más por ocio y morbo que por otra cosa, mi novio y yo nos pusimos a buscar accidentes relacionados con el parkour, ya que mi hermano dice que a los parkourines es más difícil que les pase algo «porque están en total control de su cuerpo», y yo insisto en que a veces el cuerpo nos falla. Recordando esos programas de Scarred, le propuse a mi hermano usar un helmet y al menos muñequeras y rodilleras. El me vió como bicho raro. 

 

Yo insisto en que si practican este deporte, no se aventuren. Practiquen a tres centímetros del suelo y ya cuando les salga, lo hacen a tres metros de altura, ok? Por lo pronto les dejo este video para que vean que en el Parkour también hay accidentes, como en todos los deportes que existen.